info@digitalbrains.es

11 Herramientas de Marketing Digital Imprescindibles

Conocer bien las Herramientas de Marketing Digital de las que disponemos es uno de los trabajos más importantes que tenemos que tenemos que dominar y trabajar cuando trabajamos en cualquiera de las áreas de Márketing Digital. A continuación te presentamos las que para Digital Brains son las 6 Herramientas de Marketing Digital Imprescindibles.

Estas son nuestras 11 Herramientas de Marketing Digital para triunfar en 2018

Google Analytics

Google Analytics es todo lo que necesitas para obtener muchísima información sobre las personas que visitan tu página web: características demográficas, ubicación, dispositivos, … incluso para entender cuáles son los embudos por los cuales han llegado hasta determinadas páginas de tu web. Es todo un lujo, porque esta información tan valiosa es increíblemente importante para conocer al público de tu negocio. ¡Hasta podrás saber con un solo clic cuántos usuarios en tiempo real que están visitando tu web en este mismo momento!

WordPress

Es una herramienta espectacular diseñada para que puedas crear tu propia página web con una apariencia increíble gracias a sus plantillas. WordPress nos pone a disposición de todos los usuarios una versión gratuita, para que cualquier persona pueda crear su propio blog y página web sencilla, o la versión de pago cuyas funcionalidades se disparan como un cohete.

es.wordpress.com/‎

MailChimp

MailChimp es una herramienta de gestor de correos electrónicos para gestionar y automatizar nuestras campañas de email Marketing. Entre sus funcionalidades más destacadas están la inmensa personalización que nos permite acceder para que nuestros emails sean asombrosos, y la facilidad para personalizar formularios de suscripción para colocarlas en nuestra página web.

https://mailchimp.com/

Hootsuite

Esta plataforma nos permite gestionar varias redes sociales desde un mismo lugar. Además ofrece una funcionalidad similar a Bitly de acortador de URL’s y la de programar tus publicaciones de una forma impresionante y eficaz. Hootsuite es la herramienta ideal para ahorrar tiempo en la gestión de tus Redes Sociales.

Buffer

También relacionada con Twitter, esta magnífica herramienta te permite programar mediante un calendario cuándo quieres que se vayan lanzando tus Tweets de forma automática. Además existe una extensión para Chrome de Buffer que te ayudará a programar rápidamente nuevos contenidos en la propia aplicación.

https://buffer.com/

Feedly

Tanto si eres un lector incansable de contenidos, como si te dedicas al Marketing Digital, Feedly es un gestor de contenidos que te permite organizar los blogs favoritos en un único espacio, a través del cual podrás leerlos o compartirlos como si de un periódico se tratase.

Canva

Da igual que no seas diseñador gráfico y no tengas conocimientos de Ilustrator o Photoshop. Canva es una herramienta IMPRESIONANTE de diseño gráfico que te permite, gracias a sus plantillas y a su sencillísima interfaz, hacer creaciones gráficas como si fueras un diseñador gráfico profesional.

http://www.canva.com/

Bitly

Esta herramienta sirve para recortar links y personalizarlos para que, a la hora de compartir enlaces a través de tu blog o tus redes sociales lo hagas sin necesidad de copiar y pegar esas URLS larguísimas e imposibles de entender que muchas veces nos encontramos en la web.

https://bitly.com/

Trello

Trello es otra herramienta imprescindible para profesionales del Marketing Digital porque nos permite organizar todas nuestras tareas y proyectos con otras personas de una forma rápida, visual, y realmente intuitiva; permitiéndonos además añadir notas, enlaces, archivos, etc. así como fechas límite para entregar los proyectos y otras interesantísimas funcionalidades.

https://trello.com/

Copyscape

Es la herramienta ideal si quieres asegurarte de que tus contenidos no están siendo duplicados en otras páginas web. Ya sabes que Google penaliza esto de copiar y pegar, por lo que es imprescindible que uses herramientas de marketing digital como estas para asegurarte de que nadie está plagiando tus contenidos.

Audiense

Su interfaz divida en paneles es quizás nuestra herramienta favorita para administrar tu comunidad de Twitter. Con ella sabrás rápidamente quiénes son tus nuevos seguidores, quiénes han dejado de seguirte, quiénes son tus seguidores influyentes, y un larguísimo etc. que llevará la gestión de tu Twitter a otra dimensión.

 

https://es.audiense.com/

 

Domina estas herramientas y muchas más y lanza tu carrera en Marketing nuestro MASTER EN MARKETING DIGITAL AVANZADO

Leave a Reply

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para mejorar su calidad. Si continúa navegando o utiliza el scroll de navegación vertical, aceptará implícitamente el uso de Cookies. Puede consultar más datos en nuestro Aviso Legal y de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar