info@digitalbrains.es

Evento presentación del máster en Growth Hacking Digital Brains

El pasado jueves 29 de septiembre nos reunimos en Ibercenter para la presentación del Máster en Growth Hacking de Digital Brains.

La presentación contó con la asistencia de bastantes de los profesores que conforman Digital Brains y con la participación de cuatro ponentes de lujo: Javier Megías, CEO y fundador de StartupXplore; François Derbaix, CEO y Fundador de Indexa Capital; Javier Calleja, COO y Cofundador de Zankyou, y Eduardo Berastegui, CEO y Fundador de Digital Brains.

máster en growth hacking digital brains

François Derbáix – Indexa Capital

Comenzamos con Eduardo Berástegui presentando los módulos de los que se compone el máster en growth hacking Digital Brains, desde la concepción y el diseño del producto hasta su comunicación, escalado, automatización y viralización. Se trata de un programa que, a diferencia de las decenas de másters de marketing digital existentes, se centra en los conocimientos técnicos avanzados que necesita un Experto en Crecimiento Digital para impulsar el crecimiento de un proyecto o empresa en Internet y que van mucho más allá de los conocimientos estándar de SEO, SEM, Social Media, Email-marketing, etc..  Muchas empresas han mostrado ya su interés en incorporar profesionales que realicen el master, y hay ya lista de espera para esto.

Después le llegó el turno a Javier Megías, fundador de StartupXplore. Con grandes dotes para la comunicación, Megías repasó la situación de las startups en España a partir de datos cuantitativos clave, como el número de startups españolas (unas 3.209) y el incremento creciente de estas en 2015 y 2016. Destacó que para que el sector startup se asiente verdaderamente en nuestro país, es muy necesario que los corporates inviertan en él.

A continuación, François Derbaix nos contó sus andanzas empresariales en las startups, con casos de enorme éxito como Toprural y Rentalia, empresas surgidas de ideas sencillas, pero que ofrecían un mejor servicio que la competencia y por eso crecieron exponencialmente. Aprendimos que la clave del éxito empresarial no es tener una idea única y especial, sino vender mejor un mejor servicio en un mercado y existente. Un buen mercado y una ejecución excelente.

máster en growth hacking digital brains

Javier Calleja – Zankyou

Por último, Javier Calleja nos contó su experiencia con Zankyou, y cómo en unos pocos años se ha internacionalizado y está presente en más de 23 países. Con él aprendimos que, si queremos internacionalizarnos, tenemos que ir a por todas, porque si no, esa internacionalización fracasará. Hizo hincapié en dos aspectos clave de su negocio: el SEO y marketing de contenidos para captar clientes, y la contratación de los mejores expertos en los países en los que queramos expandir nuestro negocio.

Tras aproximadamente una hora y media de charlas en un ambiente cordial, dimos por terminada la presentación del Máster en Growth Hacking de Digital Brains. Os esperamos en el próximo evento que preparemos. Si queréis más información sobre el Programa , contactad con nosotros.

Leave a Reply

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para mejorar su calidad. Si continúa navegando o utiliza el scroll de navegación vertical, aceptará implícitamente el uso de Cookies. Puede consultar más datos en nuestro Aviso Legal y de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar